pedro

Las dudas de Pedro

La situación que el propio Pedro está viviendo en el Barcelona no es la ideal para un año de eurocopa. Sabe que su entrenador cuenta con el pero la competencia que tiene en la delantera del equipo es descomunal. No parece que vaya a tener hueco de titular en partidos importantes salvo lesión. Y es ahí donde aparece la figura de José Mourinho y su Chelsea.

Parece que el equipo blue está muy interesado en el jugador canario, y está haciéndole llegar al entorno del jugador su interés. Pero si nos detenemos a pensar la situación que viviría Pedro en Londres no sería muy diferente a la que vive en Barcelona. La estrella del equipo es Eden Hazard, jugador que ocupa la misma posición que el tinerfeño en el campo, además de contar con jugadores de la talla de William y Óscar. A mi entender vivirá una situación como la que vivió Juan Mata, un jugadorazo que inexplicablemente no tuvo hueco en el equipo y que acabó marchándose del equipo por falta de minutos no por falta de calidad.

Espero que Pedro tome la mejor de las decisiones, pero tampoco me parece un jugador que tenga ni calidad ni cartel para ser un  titular indiscutible en las escuadras más importantes de Europa. Puede optar por ser un jugador de equipo en equipos potentes o ser titular en equipos de un escalón inferior. Pero sólo Pedro puede tomar esta decisión que atañerá su futuro ya no solo a nivel de club sino a nivel de selección también. No olvidemos que este verano se disputa la eurocopa de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *