neymar

Las vueltas de Neymar

La futura o no renovación de Neymar por el Barcelona está trayendo muchísima cola. Ayer saltaban noticias de que aceptaría la propuesta del PSG de dentro de un año, minetras que los periódicos españoles afirman que su renovación por el Barcelona es cuestión de días. Creo que el jugador tiene bastante claro su futuro y que de be hacer con él, pero su padre no opina lo mismo, y la comisión por ir al PSG es muy jugosa.
 
El futuro de Neymar en el Barcelona parece brillante, forma junto a Messi y Suárez el mejor ataque de la historia, ha ganado 7 de los 9 títulos a los que aspiraba en los últimos dos años, y ya ha entrado en la lucha por el balón de oro siendo bronce este mismo año. Está en el lugar adecuado para seguir creciendo y engrosando un palmarés que con 23 años ya es envidiable. 
 
Irse por tanto del Barcelona no parece muy acertado en lo deportivo, pero es cierto que económicamente a día de hoy nadie puede competir con el PSG, pero su proyecto deportivo no es ni por asomo del calibre del Barcelona, ni la League 1 tiene suficiente nivel para un Neymar que ha demostrado estar ya a la altura de los mejores del mundo. Sólo tomar una mala decisión de cara a su futuro podría provocar que una carrera que avanza brillante se deplome, y no sería el primer brasileño que por este tema desperdicia una carrera prometedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *