Messi-backstage-produccion-fotografica-Barcelona_OLEIMA20151229_0087_28

Los 500 de Messi

El partido de esta tarde ante el Betis será especial para un jugador: Leo Messi. El astro argentino cumple 500 partidos con la elástica blaugrana y lo hará sabiendo que si anotan tres goles o más en ese partido cerrarán el año con el récord de más goles anotados en un año completo.

Ya quedó atrás el debut oficial de Messi ante el Espanyol sustituyendo a toda una institución como Deco (recordemos que debutó en un amistoso frente al Porto de Mourinho), de la mano de Rijkaard que poco a poco fue dosificando su entrada en el equipo para que su adaptación fuese mejor y para no quemarlo demasiado pronto. Por aquel entonces nadie podía imaginar dónde iba a llegar aquel escuálido jugador al que denominaban la pulga.

Más de doce años después y tras haber ganado todo a nivel de clubes e individual llega a los 500 partidos con más hambre que nunca, a punto de ganar su quinto balón de oro y tras volver a afianzarse como número uno indiscutible. Ojalá dure otros 500 más, y siga deleitándonos cada fin de semana, porque yo un día podré decir orgulloso que vi jugar a Leo Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *