madr

Madrid-Barça. El clásico de Suárez

Quedan ni más ni menos que dos semanas para el clásico y ya se empieza a cocinar aroma de partido importante , de test duro para ambos equipos con una diferencia de 4 puntos entre ambos pero con sensaciones contrapuestas. Mientras el Real Madrid después de los varapalos contra Real Sociedad y Atlético parece haber encajado a la perfección todas sus piezas , con James ya integrado por fin en el equipo y con un Cristiano Ronaldo en plan imparable llegan lanzados a la cita.

El Barcelona por su parte llega en un mar de dudas ya que tras su marcha triunfal en liga (donde siguen sin encajar un gol todavía), todo se truncó en su primer test serio en Champions ante el PSG donde además de encajar tres goles dio una sensación de equipo descompensado donde la defensa, y más concretamente los laterales, están muy por debajo del nivel ofensivo ofrecido por el equipo. Además jugadores como Busquets Piqué o Pedro han dado un paso hacia atrás en su rendimiento resintiéndose de manera severa el equipo. Pero también hay una noticia feliz para el Barcelona y es que puede jugar Luis Suárez el flamante ganador de la bota de oro que ha seguido una mini pretemporda específica para él parece con más “hambre” que nunca dotando al Barcelona de la mejor tripleta atacante si se respetan los egos y se unene por el bien del equipo.

El hecho de que el partido se juegue en el Bernabeu y que el Madrid llega más en forma le dan cierto favoritismo pero ya se sabe que en estos casos el papel de favorito no sirve de nada es la magia del clásico, si lo ganas estás en la cima pero si lo pierdes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *