bale neymar

Neymar-Bale ¿Rentables?

Este pasado verano aterrizaron en la liga los dos jugadores más prometedores del panorama internacional. Cómo no aterrizaron en los dos clubes más importantes de España tras un culebrón de negociaciones en verano (en especial en el caso del Galés).

Neymar deslumbró ese verano alzándose con la copa confederaciones ante España y siendo nombrado mejor jugador del torneo , por lo que su aterrizaje fue como la seda. El caso del Galés fue más complicado debido a que llegó lesionado a la capital, y tampoco le favoreció que el señor Levy (propietario del Tottenham) pusiera tantas complicaciones a su fichaje hasta acabar convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de la historia.

Pero con el tiempo los regates y cambios de ritmo del brasileño se eclipsaban por su falta de gol , mientras que en el caso de el de Cardiff no terminaba de olvidarse de sus lesiones y no terminaba de encadenar más de tres partidos consecutivos , y cuando se empezaba a ver su mejor versión otra lesión hizo que indirectamente su nombre pasara a un segundo lugar con la irrupción del canterano Jesé Rodríguez que pronto se convirtió en la sensación de la liga y abrió el debate sobre si se debía sentar a Gareth.

Tras un primer año de adaptación a la liga de ambos se puede decir que ambos no han cumplido las expectativas puestas en él , aunque han dejado detalles de su clase como jugadores y todavía queda la parte más importante de la temporada para dejar zanjado el debate sobre el acierto de su fichaje y más con el clásico a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *