hp

Otro fracaso de la directiva rojiblanca

La noticia de la renovación de Vitolo ha vuelto a poner de manifiesto la pésima estrategia de la directiva del Atlético de Madrid una vez más. El club que está viviendo sus mejores años deportivos vuelve a hacer el ridículo de nuevo en los despachos. Tras su patética defensa ante el TAS que le ha costado otro periodo de sanción ha visto cómo se le han dio todos los objetivos de momento que tenía en el mercado. Sandro, Lacazzette o Vitolo ahora han dado calabazas a los rojiblancos.

El equipo ya ha comenzado la pretemporada en los Ángeles de san Rafael y se espera que el miércoles se hayan incorporado todos los miembros de la plantilla a excepción de Saúl por la disputa del sub 21. Y otro año más el Cholo ve como no cuenta con ningún refuerzo para aspirar a los objetivos. De momento son los Vietto, Kraneviter o Santos Borré las caras nuevas de este Atlético, algo que ya empieza a bordear el ridículo. Lo de Diego Costa huele a culebrón que no va a acabar por concretarse como en el último verano cuando el club lo dejó tirado tras anunciar que quería volver y terminó ficahndo a un Gameiro que al Cholo ni le convencía.

Simeone recibía ayer las noticias de la mano de Andrea Berta que sigue inmerso en la búsqueda de talento joven que con tanto acierto está encontrando, pero a la hora de la verdad la directiva no da el paso que tiene que dar para que el club pueda de verdad aspirar a estar entre los grandes, no que tenga que hacer una gesta campaña tras campaña para estar entre los mejores de Europa. La directiva luego se preguntará porqué sus jugadores quieren marcharse, cuando son ellos los primeros y únicos culpables de esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *