-23614

Pellegrini rumbo a Valencia

Con la confirmación de Guardiola como nuevo entrenador del Manchester City el futuro de Manuel Pellegrini queda en el aire. El chileno, que todavía cuenta con una gran reputación en España, podría estar cerca de fichar por el Valencia. Sería un fichaje de riesgo viendo la situación actual del club, la gran inestabilidad en los despachos y lo más preocupante, la posibilidad de competir en competiciones europeas el año que viene.

Pellegrini ha decepcionado con sus temporadas al frente de los citizens, con el mayor presupuesto de toda la premier ha naufragado en la champions, y sólo ha sido de ganar una premier league y una copa inglesa. Este año además se han reforzado con otros dos fichajes multimillonarios como Sterling y De Bruyne y aún así el Leicester está líder por encima de ellos.

Aún así sus años en el Villareal, Real Madrid y Málaga demostraron su gusto por el buen fútbol y el fútbol de ataque. La afición valencianista no es de las mejores aficiones para empezar un proyecto, pero también puede que si rechaza esta oferta sean pocos los trenes que pasan para el chileno ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *