casilla

Plan B Casilla

Nada de lo que está sucediendo en torno a Iker Casillas es normal. Cuando parecía que su marcha dejaba el testigo para la llegada de De Gea, los directivos del Manchester parecen cerrados en banda a no bajar de los 40 millones por el portero. Esto ha provocado que el Madrid peine el mercado y ponga los ojos en un excanterano como Kiko Casilla.

No parece que Kiko Casilla esté capacitado para ocuparse de la portería de un equipo como la del Real Madrid, ya se vio que cuando recibió la llamada de la selección en su primer partido tuvo un fallo fruto del nerviosismo de su debut. Casilla es un gran portero para un equipo como el Espanyol, pero hablamos de la portería del Real Madrid, ese monstruo que en los últimos años ha devorado a Casillas, Diego López y Keylor Navas que de be estar preguntándose el porque de su fichaje por el Madrid.

Lo que si que es una maniobra inexplicable es la venta de Casillas si Florentio sabe que lo de De Gea no tiene buena pinta. Y ahora es donde entra una nueva información en la que se involucra al portero costarricense en el traspaso de De Gea dejando a Casilla como portero de garantías en el banquillo. Esto ya si tiene un sentido lógico, aunque todo depende de que De Gea acabe vistiendo de blanco, sino el plan puede resulta un auténtico fracaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *