aleti

¿Reus y Cavani sueño imposible?

El verano pasado surgió el dudoso rumor por parte de un periodista que afirmaba que el fichaje de Marco Reus por el Atlético de Madrid estaba hecho. Finalmente no se concretó absolutamente nada y Marco Reus continuó una temporada más en el club germano. Pero todo ha cambiado este verano con la venta del 20% del club colchonero al empresario chino  Wang Jianlin. El magnate parece dispuesto a hacer los sueños de su recién renovado entrenador realidad con la llegada de Edison Cavani (que según dicen fuentes fiables estaría ya atado) y del jugador más deseado de Europa a día de hoy, Marco Reus (recién renovado por el Borussia Dortmund).

Se comenta que el magnate chino habría aprovechado el fin de semana pasado para cerrar el fichaje del medio alemán por unos 55 millones de euros, mientras que al uruguayo se habría aprovechado de su mala relación con el sueco Ibrahimovic. De ser verdad el fichaje de estos dos cracks el Atlético se convertiría en una de las mayores potencias de Europa y el discurso de su entrenador acerca del presupuesto quedaría obsoleta.

Esto daría además un salto de calidad a una plantilla que defensivamente es casi perfecta pero quizás este año adolece de un ataque tan contundente como el del año pasado. Lo que está claro es que parece que va a ser un verano movidito en la rivera del Manzanares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *