sevilla

Semana clave para el Sevilla

Parece mentira tras la temporada pasada y con los fichajes de esta que el Sevilla esté en la posición que está. Todavía no sabe lo que es ganar fuera de casa ni en liga ni en champions y encima afronta esta semana clave en su futuro. Primero perdió en casa del Villareal donde podía haber peleado algún punto viendo lo que se le viene encima.

Hoy mismo recibe en el Sánchez Pizjuán al Manchester City, líder de la Premier League y en una buena dinámica de resultados, pero el Sevilla debe ganar hoy si o si tras perder en el Emirates en el último minuto para apurar sus opciones de clasificación. Está difícil aunque que no jueguen ni Silva ni Agüero hace el reto más asequible. La grandes amenazas volverán a ser Sterling y De Bruyne a los que controlaron bien allí hasta el minuto 89.

Pero lejos de acabar ahí el reto el sábado reciben al Real Madrid también en su estadio, un rival que llega invicto al encuentro y como el equipo menos goleado del campeonato. Ahora mismo el Secvilla se encuentra a ocho puntos del cuarto clasificado y una derrota podría hacer que la temporada se tornase muy complicada mucho antes de lo previsto. El Sevilla ha demostrado que puede pelear con los grandes pero este año en todos los duelos directos les ha salido cruz.  Habrá que ver como acaba una semana que ya ha empezado mal y que les podría dejar sin opciones en Champions y con la cuarta plaza a una distancia más que considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *