TORRES_main_2620789a

Simeone se sincera

Tener que decir que no se va a renovar a un emblema de la afición no es tarea fácil, y es lo que hizo ayer Simeone con Fernando Torres. Le dijo al canterano que no contara con su renovación, a día de hoy no hay hueco en la plantilla para él (están Vietto, Correa y Jackson), y que se fuese buscando un nuevo destino. Ya se intuía algo cuando Simeone dejó a Torres en la grada en el último enfrentamiento liguero contra el Sevilla, aludiendo a unas sospechosas dolencias físicas.

Lo cierto es que el de Fuenlabrada ya no cuenta para Simeone, el técnico parece que ha no encuentra la manera de encajarle en el once a la vez que trata de recuperar la mejor versión de Jackson y da minutos para la progresión de Correa. Vietto parece afianzarse en el once y parece que ya no quedan minutos para Torres.

Es una noticia difícil para una afición pero que sabe que los mejores años del canterano pasaron, aunque agradecen sus servicios. Veremos donde acaba Fernando al que su representante a afirmado que tiene una oferta para ser el jugador mejor pagado del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *