tata

Tata Martino ¿Víctima o fracaso?

¿Es el Tata víctima del legado recibido?. ¿No ha sabido gestionar una plantilla que no se adapta a su estilo de juego?.¿Ha elegido mal la directiva a su entrenador?.

Desde que aterrizó en Barcelona allá por el lejano mes de Julio siempre ha habido un halo de dudas rodeando al entrenador de Rosario. Nada mas aterrizar surgió la duda de si era decisión de la directiva o de Leo Messi , y tampoco le favoreció que llegara al cargo tras la dimisión de Tito Vilanova por su cáncer de garganta , pero lo que más llama la atención es que su estilo de juego no casa con la filosofía de máxima posesión del Barcelona.

Y en esta marejada el que mas lo está sufriendo es Andrés Iniesta , despojado de el papel de intocable y que causó pánico su esperada renovación debido a esta situación (habrá que ver si no hay alguna cláusula en su contrato de no renovación al Tata).

Sin embargo no todo lo que envuelve al Tata es malo , ha recuperado la mejor versión de Alexis y ha llevado a su equipo a la final de copa y a llevar encarrilada la semifinal de la Champions , pero las sensaciones transmitidas ya no son la de equipo invencible y apabullador de otras temporads , aunque sólo el tiempo dará y quitara razones y méritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *