balecris

Tensión Cristiano-Bale

Tras las declaraciones del agente de Bale parece que la relación entre Bale y Cristiano Ronaldo se ha enfriado muchísimo. Pese a intentar llevarlo con disimulo, el Real Madrid no ha podido ocultar que esas declaraciones han dolido en el seno del portugués que no entiende ese ataque. Parece que Benítez ha tratado de interceder para sembrar la paz entre ambos pero Cristiano quiere oír la disculpa de boca del Galés y no por mensaje o teléfono.

Su relación parecía cordial fuera del campo ya que dentro se sabe que Bale siempre ha pecado de individualista y Cristiano de protestón, pero no pasaba de ahí el problema, nada hacía presagiar este ataque que no venía a cuento en ningún momento. También pesa la supuesta imposición de Bale a Benítez para jugar éste de mediapunta, algo que no beneficia al juego del equipo ni al juego del luso que anda desaparecido desde que el Galés ha ocupado esa posición.

Parece que no llegará a más esta situación de momento pero puede que a final de temporada haya un ultimátum al presidente por parte de ambos jugadores alegando que en el Madrid sólo puede continuar uno de los dos y que decida con quien se queda. Algo que en ningún caso parece beneficioso para el Madrid. De momento veremos cómo se comportan Bale y Cristiano como referencias de ataque contra el Levante tras la lesión con Francia de Benzema, ya que un mal pase o un mal gesto por parte de ambos puede ser interpretado de cualquier manera. Estarán bajo la lupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *