yuri

Tielemans rojiblanco

El Atlético ha cerrado el fichaje de Youri Tielemans según varios medios deportivos. El fichaje de este jugador se antojaba necesario por la edad media acumulada por los centrocampistas atléticos. Estamos ante una de las mayores promesas del fútbol belga que con tan solo 17 años lleva ya dos años jugando en la élite del fútbol belga como titular.

Es un jugador con gran recorrido físico, que puede jugar de varias posiciones, hecho que ha terminado de convenvcer a Siemone, además de contar con un poderoso disparo de media distancia. Se cierra así un jugador que seguramente dará que hablar en el fútbol español, que se adapta perfectamente a nuestra liga por sus condiciones físicas y técnicas y que llega a un club donde tiene el espejo de Koke para mirarse sobre c´ómo evolucionar como jugador.

Con la llegada de Tielemans, sumado a los Koke y Saúl, el  Atlético contaría con un centro del campo con mucha calidad, descarado y pese a su juventud muy experimentado. Juntarían así a dos de las mayores promesas jóvenens en un equipo que poco a poco se va rejuvenenciendo sin perder su carácter competitivo.

Se compelta así una de las peticiones de renovación que exigió Simeone para renovar hasta 2020, pero no es la única recordemos que se habla de Cavani, Reus, Filipe Luis y hasta de Courtois….Este atlético puede dar miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *