carrasco

Tirón de orejas a Carrasco

Ayer y por tercer partido consecutivo Simeone no convocó a Carrasco para el partido del Atlético. Se alegan leves molestias en el tobillo que no maquillan un pequeño enfrentamiento entre el belga y el míster argentino. Al parecer el detonante es la negativa de jugar por la banda derecha del belga, algo que ha sentado muy mal a Simeone y que ha tomado medidas reconvirtiendo a Juanfran a esa demarcación y dejando en la grada al extremo.

No creo que sea más que un simple tirón de orejas de Simeone que quiere demostrar que el club y la plantilla están por encima de los nombres y de las individualidades, y con Carrasco, pese a ser el jugador más en forma de la plantilla, no iba a ser distinto. Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y el extremo siga siendo el jugador desequilibrante que había terminado de explotar esta campaña y que recordemos renovó hace escasos meses ante el interés de media Europa en él.

Este sábado el Atlético recibe al Betis en un partido importante por seguir escalando puestos en la clasificación (el Sevilla y el Madrid se enfrentan entre sí esta jornada) y se verá si se ha levantado el castigo a Carrasco y todo vuelve a la normalidad o empieza a enquistarse un caso con un jugador prometedor con el que Simeone intenta también mandar un mensaje a la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *