otamendi

Último servicio de Otamendi

Parece claro que el futuro de Otamendi está lejos de Mestalla. Su declaración de intenciones durante la copa América en la que dijo que no quería seguir jugando para el Valencia parece que ha dado sus frutos. En el trofeo naranja hubo pitada para el jugador, y ahora que viene la previa de la Champions ante el Mónaco parece que la cosa se pone seria. Se comenta que jugador y club han llegado a un acuerdo, el jugador cumple en la previa de Champions y el club posteriormente facilita su salida.

Tiene a los dos equipos de Manchester como únicos pretendientes tras la renovación de Ramos por el Madrid, y el United tras el dinero recibido por el traspaso de Di María parece partir con ventaja. Otamendi sólo ha estado un año en el Valencia pero ha bastado para ver en él a un central contundente, rápido y poderoso en el juego aéreo. Es decir, el central ideal para la premier. Su fichaje por el United supondría cerrar la sangría dejada en la zaga de Old Trafford desde la marcha de Vidic.

Su agente es Jorge Mendes y fuentes cercanas al jugador aseguran que el agente ha llegado al acuerdo con Salvo y con Lim para facilitar la marcha del jugador tras la previa. Parece que Otamendi todavía va a hacer un último servicio al Valencia antes de su marcha. Veremos cómo le recibe la siempre exigente hinchada ché.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *