neymar

Un grano llamado Neymar

El Barcelona y Neymar siguen vinculados aunque no de la manera que ambos querrían. Tras pagar el PSG la claúsula del jugador brasileño ambas partes han interpuesto una demanda contra la otra enfangando aún más la situación tensa que estaban viviendo. El Barcelona reclama dinero tras firmar un acuerdo de renovación con el jugador y el brasileño reclama que se le pague la prima de renovación que faltaba por pagar a su padre y que el Barcelona lógicamente no ha pagado al padre y representante del jugador.

Pero lejos de quedar ahí el capítulo entre entidad y jugador, Neymar habló muy mal de la directiva actual del Barcelona, diciendo que había miembros que no deberían estar ahí. Declaraciones muy duras y muy a destiempo, ya que cuando al jugador le consentían todos su caprichos tras tener las claúsulas más suerrealistas jamás vistas en un contrato, jamás habló de la directiva. Cuando le permitían ir año si año también al cumpleaños de su hermana a Brasil pese a jugase jornada liguera, faltas claras de profesionalidad en vacaciones e incluso desplantes ahí no había problemas.

Y como no podía ser de otra manera en las últimas horas parece ser que el 10 del PSG está intentando torpedear la contratación de su compatriota Coutinho por el Barcelona. Neymar está desaconsejando a su compañero que fiche por el conjunto blaugrana, lo que habla a las claras de la mala relación que le ha quedado a Neymar del equipo de la ciudad condal. Ya solo falta que el destino los junte en breve para enfrentarse en la Champions, y veremos cual de los dos sale vencedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *