sergio

Vuelve la magia a Cornellá

Se ha confirmado la vuelta de Sergio García al Espanyol. Es un grandísima noticia para los pericos y para la liga que recupera a uno de esos jugadores por los que merece la pena ver un partido. Sergio García ha sido uno de los jugadores más infravalorados de los últimos años en nuestra liga y sus campañas en el Espanyol han sido espectaculares siendo el inicio y fin del juego del equipo. Ahora vuelve tras su paso por los Emiratos Árabes tras un jugoso contrato, pero en plena forma para dar algúan año más de buen fútbol en la capital catalana.

En el Espanyol le reciben con los brazos abiertos tras el intento fallido de su regreso en el pasado mercado de invierno. Las buenas noticias no paran de sucederse de momento en el Espanyol tras conocerse también la adquisición total de Leo Baptistao, pieza fundamental esta campaña y que sólo las lesiones le privaron de la continuidad en el equipo la campaña pasada.

Ahora con la estabilidad de Quique Sánchez Flores en el banquillo, más los Piatti, Reyes, Gerard Moreno y las adquisiciones el proyecto del Espanyol va en serio a por los puestos europeos y será uno de los rivales más complicados del campeonato. Ya la campaña pasada, en la segunda vuelta comenzaron a ser ese equipo que se presuponía, una vez acopladas las piezas y solucionado el tema Caicedo, pero este año con un año de convivencia más la vuelta de jugadores que ya conocen la casa se espera que desde el inicio el Espanyol de guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *