marcelino

Y Marcelino sigue esperando

A dos días de que vuelva la liga y con dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes el Valencia todavía no ha podido concretar ninguna nueva incorporación para su proyecto, algo que tiene a su nuevo entrenador Marcelino García Toral de los nervios, y a toda una afición otro año más con muy pocas esperanzas en el proyecto de un equipo que hace varias temporadas que va a la deriva y sin viso de cambio de rumbo que es lo más preocupante.

Tras un digno final de campaña realizado pro el siempre salvador para los ches Voro, se contrató rápidamente a un gran entrenador como es Marcelino para reconducir un proyecto donde le prometieron que habría fichajes para de nuevo volver a pelear por los puestos europeos con el Valencia. Pero tras casi dos meses de su contratación la plantilla es la misma, el club no ha buscado salida prácticamente a ninguno de sus descartes , algo que no ayuda en nada a la dinámica de grupo, y que está repercutiendo negativamente en el equipo, que no fue capaz ni de ganar su porpio trofeo en su estadio ante el Atalanta italiano hace una semana escasa.

Las promesas por parte de la directiva a Marcelino son claras, habrá fichajes y los nombres tanto de Jeison Murillo como de Kondogbia, ambos del Inter de Milán, llevan tiempo en la agenda. De hecho, Kondogbia ha sido apartado del equipo lombardo por negarse a entrenar en un acto de rebeldía para forzar su marcha. Pero el Inter a día de hoy no tiene ni sustituto ni prisa por vender al jugador, lo que está complicando las negociaciones llegando casi a estancarlas. También se está pendiente de las salidas ya que se necsita dinero para afrontar los fichajes y tanto Garay como Cancelo son los que más fuerte está sonando para abandonar la entidad. Mucho trabajo por hacer todavía y muy poco tiempo para poder hacerlo, en Valencia las alarmas están ya de color rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *