carleto

Zidane ya piensa como Carleto

El primer empate de Zidane al frente del Real Madrid ha dejado una cosa clara, la influencia que ha dejado Carlo Ancelotti en el técnico Argelino. Su primer cambio con el marcador adverso fue dar entrada a un lateral con más profundidad antes incluso de introducir otro delantero como Jesé. Este cambio recuerda mucho a los que ya realizaba Ancelotti en los partidos con marcador adverso en los que su primera opción era el cambio de laterales para dar mayor amplitud al equipo.

Y el caso es que el cambio le salió relativamente bien, el equipo mejoró con la inclusión de Carvajal que tuvo varias acciones determinantes y fue un quebradero de cabeza constante para la zaga (huelga decir también que sustituyó a un desafortunado Danilo que todavía no hadado con la tecla desde su llegada al club blanco), y tuvo incluso alguna situación para anotar.

Parece que el año que paso Zidane como segundo del técnico transalpino no sólo ha hecho que intente llevar un trato con la plantilla similar, sino que parece que ven el fútbol y las situaciones de la misma manera. Y ya sabemos como acabó el primer año de Ancelotti….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *