andre silva

André Silva se sale

El Milán casi dejó cerrado su participación el la Europa League al ganar anoche 6-0 su partido de ida en la última fase de clasificación. Y si hubo un nombre propio de la noche ese fue André Silva, el ex delantero del Oporto cuajó una gran actuación en su primer partido oficial con el conjunto rossonero al anotar dos goles y dar una asistencia. No le pesó ser el fichaje más caro del verano en el Milán ni la responsabilidad de llevar el 9 a la espalda, es más se le vio bastante cómodo.

Es cierto que el partido de ayer, pese a ser oficial, no era de gran dificultad, el rival no era de entidad es cierto, pero también el delantero luso llevaba poco tiempo de rodaje con un equipo prácticamente nuevo desde este año, por lo que tiene mucho mérito su actuación. Montella además tiene grandes esperanzas puestas en este delantero que tiene un gran futuro por delante y que quiere amortizar lo pagado por él desde el primer días.

Junto a Silva hay que destacar la actuación de Kessié, un portento físico que además se ha adaptado a las mil maravillas al equipo y que recuerda mucho al gran Clarence Seedorf en cuanto a recorrido en el campo y aportación física (el disparo de Seedorf es mucho mejor que el de Kessié), pero son grandes noticias para este Milán que sus fichajes veraniegos estén adaptándose y además supondrá un impulso enorme para afrontar el incio de serie A de este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *