paris

Cuidado con el PSG

El PSG lo ha vuelto a hacer. Ha reventado el mercado con otro fichaje para su ya millonario equipo , y se convierte por plantilla en uno de los grandes candidatos a llevarse la próxima Champions.

Si había un déficit grave que se denotaba el año pasado era la defensa , el fichajes de Thiago Silva hace un par de años fuen un absoluto acierto , pero con él solo no bastaba y han puesto remedio. No han reparado en gastos al fichar al otro central titular de la canarinha David Luiz juntando a una de las parejas más sólidas y compenetradas que hay.

Han conseguido armar un equipo sólido en defensa , de gran recorrido en el centro del campo , y arriba han juntado a dos de los mejores delanteros del mundo. Pero lo mejor que han conseguido es armar un núcleo sólido ya rodado de varias temporadas jugando juntos , e ir perfeccionándolo con las piezas necesarias. Y esto no acaba ahí , ahora están detrás de una de las joyas del fútbol futuro como es Paul Pogba , ganador del último golden boy , y que supondría ya un puñetazo definitivo para armar una de las mejores escuadras jamás vistas. En un equipo en el que el dinero no es un problema el cielo puede ser el límite.

Cierto es que cuando el jeque Nasser Al-Khelaifi llegó , se pensaba que manejaría el equipo como un juguete , pero el tiempo le ha dado la razón a él y a la dirección deportiva que ha planificado este equipo. Ha terminado conformando una plantilla sólida con varios años de experiencia jugando entre ellos y este debería ser el año definitivo del equipo parisino. Que a nadie le extrañe si se hacen con la próxima orejona. Ojito con el PSG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *