alli

Dele Alli la sensación de la Premier

Con permiso de la temporada del Leicester, el otro equipo que está realizando una temporada sobresaliente es el Tottenham. Este año y aprovechando las irregularidades de los equipos de arriba ha conseguido situarse segundo y ser uno de los candidatos al título de la Premier. Y una de sus principales figuras es la de un jovencísimo Dele Alli que se ha convertido en la esperanza de los Spurs y de Inglaterra.

El medio ofensivo está cuajando una temporada excelente a pesar de tener tan sólo 19 años, y de que esta es su primera temporada en el equipo londinense. Un Dele Alli que fue reclutado por el Tottenham del modesto Milton Keynes Dons, donde comenzó su andadura, en el mercado invernal de 2015 y le dejaron cedido en su equipo. Pero tras finalizar la campaña este año Pochetino le ha dado galones en el equipo y Allí está respondiendo con buen juego y sobre todo goles importantes.

Este buen rendimiento ha hecho que tras haber sido convocado con la selección inglesa desde la categoría sub-17, haya recibido la llamada de Roy Hodgson para jugar en la absoluta, y parece que se ha ganado el billete para la eurcopa (ya veremos si como titular). Habrá que seguir atentamente a este habilidoso todocampista que está revolucionando la Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *