Dibujo dyb

Dybala la sensación del calcio

Paulo Dybala ha conseguido el difícil reto de hacer olvidar a Carlos Tévez a la hinchada de la Juventus. El jugador procedente del Palermo se ha convertido rápidamente en el jugador preferido de la hinchada bianconera. Tras ser el delantero revelación la temporada pasada la vecchia signora lo fichó por 30 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro del calcio este verano, y ya está amortizando su fichaje.

Su primer gran momento vino en la Supercopa contra la Lazio donde tras cuajar un buen partido anotó el segundo gol de su equipo que certificaba el título. En ese partido demostró todas sus cualidades, desborde, velocidad, potencia y definición. Además Allegri asegura estar encantado ya que el jóven de 22 años puede jugar tanto de delantero centro, de extremo o incluso de media punta gracias a una extraordinaria visión de juego.

Pese a que la Juventus ha perdido sus dos primeros partidos ligueros Dybala ha ofrecido grandes encuentros, anotando además el tanto del honor frente a la Roma. Parece que su convocatoria por Argentina no tardará mucho en llegar pese a su precocidad. Parece que el nombre de Dybala va a sonar mucho a partir de ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *