west ham

El año del West Ham

Este año los aficionados hammers están de enhorabuena, su equipo está quinto a un solo puesto del Mancester City que establece la frontera para jugar la Champions League el año que viene. Y no es casualidad ese quinto puesto ya que se han convertido en el coco de los grandes a os que han hecho hincar la rodilla a prácticamente todos. Su estadio está siendo un fortín este año y parecen llegar al final de temporada en buen estado físico.

La clave de este equipo es su entrenador Slaven Bilić, que ha dado un toque de identidad al equipo en el que el trabajo físico es innegociable. Además ha sabido rescatar del ostracismo vivido en Liverpool a Andy Carroll que ha recuperad su mejor versión y vueve a ser ese delantero físico difícil de marcar para culaquier defensa. Y si le unes la fantasía de Dimitri Payet y el talento de jovencísimo Manuel Lanzini tienes una delantera muy efectiva que está dando este año un rendimiento excelente.Tampoco hay que olvidar la gran temporada de Adrián San Miguel bajo los palos que le está valiendo para ser uno de los jugadores revelación de la temporada y ser uno de los favoritos de la afición londinense.

Desde 1990 el West Ham no se ve en competiciones europeas, y eso es mucho tiempo para uno de los clubes que mejor cantera ha tenido de siempre, nutriendo de grandes jugadores a los grandes de la Premier como Frank Lampard, Rio Ferdinand o Joe Cole. Pero este año parece que será el bueno y los hammers están ya haciendo cuentas para poder disputar a Champions League de año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *