kane

Harry Kane desbanca el binomio

Harry Kane cerró el 2017 con un hat trick ante el Southampton en Wembley para acabar siendo el máximo goleador del año 2017. Además ha batido el récord goleador en un año natural en Premier League en posesión de Allan Shearer dejando la nueva marca en 37 goles. Con esta marca desbanca a Cristiano Ronaldo y Leo Messi como absolutos dominadores del gol desde 2010 y rompe así un monopolio como nunca antes se había vivido.

Además Kane ha encadenado dos hat tricks consecutivos para poder arrebatarle el honor del gol a Messi. Es el premio a una gran trayectoria (acumula dos pichichis de la Premier consecutivos y va lanzado a por el tercero) y a un gran año en lo individual. Es el delantero deseado por los grandes clubes y sus grandes actuaciones han hecho que entre en la agenda del Real Madrid para reforzar una posición en la que cada vez se confía menos en Benzema. Pochettino, su entrenador, siempre habla maravillas de la implicación y de la profesionalidad de un jugador que sólo cuenta con 25 años a sus espaldas.

La tiranía impuesta por el portugués y el argentino se ve finalmente frenada por el delantero inglés que es la gran esperanza de su país para el Mundial dónde Inglaterra tiene muchas esperanzas puestas gracias a la nueva generación de jugadores que están completando la selección y al reciente título sub 19 conquistado ante España, demostrando que las nuevas generaciones inglesas vienen también fuertes.Una gran noticia la sabia nueva de Kane con este honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *