ibra

Ibrahimovic anuncia su marcha

Tras proclamarse campeón de nuevo de la liga francesa, Ibrahimovic confirmó su marcha del equipo parisino, aunque no dijo cual sería su destino parce que finalmente si nada raro cambia recalará en el Manchester United. La etapa del sueco en París llega a su fin, y deja un hueco en el equipo que será cubierto por alguna estrella de primerísimo nivel atraída por los petrodólares de su dueño.

Y la manera de anunciar su no continuidad en el equipo fue muy de Ibrahimovic. declarando que si sustituyen la torre Eiffel por una estatua suya se quedaría en París. No es la primera vez que el sueco hace unas declaraciones parecidas, su chulería sólo es superada por su calidad. Una calidad que nadie duda pero que nunca se ha visto reflejada en una victoria importante en la Champions League. Un torneo que a Zlatan se le resiste y que quiere acabar conquistando antes de realizar un retiro dorado en la MLS americana.

Su paso por Francia ha sido devastador, ganando todas las League 1 que ha disputado, siendo pichichi en todas y mejor jugador del torneo, además de varias copas y premios a mejor gol de la competición. Se le quedó muy pequeña una liga que salvo por el PSG no parece muy competitiva con los países más potentes del continente. Algo que a Ibrahimovic le ha pesado mucho a la hora de valorar sus grandes campañas. Ahora a pesar de tener 34 años se encuentra en un momento de explendor y su nuevo proyecto es el de llevar al United de nuevo a la élite de europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *