ibrakada

Ibrahimovic ¿Red Devil?

Tras anunciar su marcha definitiva del PSG diciendo que llegó como un rey y se marcha como una leyenda, el siempre excéntrico delantero sueco podría tener su futuro en el equipo de Old Trafford. Parece que cumple los requisitos que Ibrahimovic pediría y es mantener su sueldo del PSG y además competiría en una liga, la Premier, en la que nunca ha jugado, y que supondría haber jugado en todas las ligas importantes de europa salvo en Alemania.

La posible reconciliación en el United con Jose Mourinho además pone más carne en el asador. Una relación que pese a los años sigue siendo muy buena . Lo cierto es que Ibrahimovic es cada vez más mayor, ya tiene 34 años, pero es cierto que cada año sorprende y juega mejor, además su presencia asegura a su equipo ganar la liga, ha ganado 7 de 8 títulos disputados (a los que habría que quitar los de la Juve por el escándalo del moggi) y siendo siempre el mejor de su equipo. El United además ha echado en falta la figura de un 9 puro arriba ya que los problemas físicos de Rooney han hecho que el jovencísimo Rushford disfutara de una barbardad de minutos.

También es cierto que su representante es el no menos excéntrico Mino Raiola que siempre es un hueso duro a la hora de negociar y podría acabar cambiando de rumbo en el último momento, pero a día de hoy parece que la opción red devil es la que más cerca está de llevarse a Ibrakadabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *