falcao

La decisión de Falcao

No es ningún secreto que Radamel Falcao no está a gusto en el Manchester. No fue su priemra opción por mucho que trate de convencernos en rueda de prensa. Tampoco cuenta con la confianza de su entrenador por lo que nos preguntamos que le llevó a tomar esta decisión.

Desde que dejara el Atlético por el Mónaco, una decisión que afirmó en su momento que nada tenía que ver con el dinero, su carrera se ha estancado, se marchó a una liga menor, a un proyecto que parecía ambicioso pero se ha quedado en nada. La única manera era volver al escaparate internacional en el mundial de Brasil pero una rotura del ligamento de la rodilla le impidió acudir a la cita. Se esfumaban las posibilidades de ser fichado pero al final el United se interesó por él y se acabó llevando el gato al agua. Una decisión no muy inteligente viendo la nómina de delanteros y media puntas del equipo inglés.

Todo el mundo sabe ya que Radamel quería ir al Real Madrid , pero no podía hacerlo directamente desde el Atlético asi que el año puente en Mónaco parecía buena opción,pero no se ha podido dar y ahora se encuentra el colombiano en tierra de nadie. En el Manchester parece que no van a hacer ningún esfuerzo económico por él, el Mónaco es un equipo que se le queda pequeño y no parece que salvo la Juventus haya algún club de primera línea vaya a acometer su fichaje.

Parece mentira que este grandísimo jugador lleve más de cinco años sin jugar la Champions League, un torneo que suele coronar a los mejores jugadores del mundo. Veremos como acaba el culebrón y que decisión final toma poruqe puede que estemos ante su última oportunidad de recuperar el respeto y el nivel que mostró en Oporto y Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *