liver

Los Reds vuelven donde se merecen

Da gusto cuando equipos clásicos vuelven a la senda de la victoria y de los títulos. y hablar de victoria y títulos en Inglaterra es hablar de reds , de Liverpool , del  hasta hace no mucho gran dominador de Inglaterra pero que con la irrupción del United se ha visto desplazado a un segundo plano al que nunca debió pasar y del que tanto ha tardado en salir.

Es inexplicable que el club más laureado de Inglaterra no haya ganado la liga inglesa desde que pasó a ser formato Premier League , más aún cuando durante este tiempo ha ganado la Champions League.

Pero tras años de reconstrucciones de euipo de venta de estrellas y fichajes indignos para un club de la historia de los reds , pero todo esa época de despropositos a la orila del Mersey pasaron. Ahora los fichajes salen bien , Anfield es un fortín de nuevo donde ganar parece una quimera , la comunión entre equipo entrenador , grada y futbolistas es total , y todo ello se traduce en volver a ser mucho tiempo después líderes de la liga inglesa y serios candidatos a ganarla.

Esperemos que no sea flor de un día y que tras esta temporada no se vuelva a desintegrar el equipo a base de ventas y tengan que volver a naufragar por el desierto de la reconstrucción. De momento queda disfrutar del buen momento que atraviesan y el gustazo de volver a ver al equipo inglés más clásico donde se merece. Ahora y más que nunca you´ll never walk alone reds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *