milic

Mala suerte de Milic

Arkadyus Milik es el delantero polaco por el que apostó el Nápoles hace dos tempordads cuando se confirmó la marcha de Higuaín a la Juventus de Turín por 96 millones. El delantero polaco era una de las sensaciones jóvenes de Europa y despuntaba ya en las filas del Ajax de Ámsterdam además de realizar una buena Eurocopa junto a Lewandowski con Polonia.

Su aclimatación al equipo era bastante buena pero todo se truncó con una inoportuna rotura del ligamento cruzado de la rodilla que lo mantendría alejado de los terrenos de juego toda la temporada. Su primera temporada en el equipo y se la pasaba prácticamente en blanco dejando al Nápoles sin su goleador. Su baja fue suplida por Mertens como falso 9 con saldo positivo, pero las expectativas para esta campaña eran muy altas después de la espera.

Y Milic no defraudó, comenzó haciendo lo que mejor sabe hacer, marcando con su equipo y contando por victorias todos los partidos de liga, pero tras el partido ante el Shaktar en Doneskt, donde anotó el gol napolitano, volvió a sufrir la misma lesión. Rotura del ligamento de la rodilla que lo mantendrá alejado de los terrenos al menos cinco meses, dejándole prácticamente sin participar otra campaña más. Muy mala suerte la del polaco que apuntaba a estrella pero que de momento le está tocando vivir la cara amarga del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *