guardiola

Manchester suspira por Guardiola

La reciente noticia de la marcha a final de temporada de Guardiola ha dado pie a los rumores sobre su próximo destino. Parece que el destino es el City, club que puede ofrecer un cheque en blanco al de Sanpedor y fichajes de renombre. Pero tras los malos resultados cosechados por Van Gaal en el United, los red devils también se han fijado en él y le ofrecen uno de los banquillos más apetecibles del panorama europeo.

Guardiola, que abandona el Bayern tras haber fracasado en sus dos años al frente del equipo en Champions League (a la espera de lo que haga este año claro está), cogió un equipo que acaba de ganar un triplete histórico para la entidad y le ha hecho naufragar en las semifinales de manera espantosa, cosechando la derrota más dura de la historia del Bayern en su feudo hace dos años frente al Real Madrid y siendo superado con extrema facilidad el año pasado por el Barcelona. Parece que la liga alemana se le ha quedado obsoleta tras ganarla en todas sus campañas pero se va a marchar tras perder las tres supercopas alemanas que ha disputado.

La ciudad de Manchester está a la espera de que se anuncie el acuerdo de Pep con el fútbol inglés y con su club a la espera de que les de el salto de calidad que les lleva faltando los últimos años para volver a la élite del fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *