montella

Montella y la sombra de Ancelotti

El Milán comenzaba una temporada ilusionante en la que tenía que convertirse en su vuelta a la élite del fútbol. Y tras un inicio prometedor el equipo sufrió este domingo una dura derrota ante la Roma en San Siro que provocó las primeras pitadas y rumores de cese de un Montella que el año pasado y con un peor equipo maravilló a todos llevando al Milán hasta los puestos europeos, en una gran temporada.

Pero este verano con la inversión de capital chino, al equipo han llegado jugadores de gran calidad que deberían llevar a los rossoneri a pelear por todas las competiciones. Pero el inicio no ha sido el esperado y el despido e Ancelotti en el Bayern hacen que los seguidores milanistas miren con nostalgia los tiempos anteriores donde eran el terror de Europa y creen que Carleto es el hombre que pueda llevar a esta plantilla a lo más alto, obviando el gran trabajo de Vincenzo durante este tiempo.

La derrota en casa ante la Roma un rival directo ha sido muy dura, les aleja ya mucho de la cabeza donde el Nápoles con un Mertens espectacular es líder tras ganar todos sus partidos. Y tras ellos están tanto Juventus como Inter, ambos invictos, que sólo han cedido un empate. Unos rendimientos muy lejos de la irregularidad que está marcando este comienzo de campaña de los de Milanello. Habrá que ver si tras el parón vuelven los malos resultados sabiendo que Ancelotti está sin equipo y no le desagradaría un regreso a la que durante muchos años fue su casa como jugador y como entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *