NOTTINGHAM, ENGLAND - JANUARY 07:  Eric Lichaj of Nottingham Forest celebrates scoring his side's first goal with team mates during The Emirates FA Cup Third Round match between Nottingham Forest and Arsenal at City Ground on January 7, 2018 in Nottingham, England.  (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Nottingham vuelve al primer plano

El Nottingham Forest es uno de los equipos más históricos de el fútbol británico. Poseedor de dos Copas de Europa consecutivas con Brian Clough en los banquillos, pero lleva décadas en el ostracismo de las divisiones inferiores y algunas veces incluso luchando por no desaparecer como club. Pero la de este domingo es otra de las grandes gestas que alimentan la mística de este peculiar club.

Recibían en su estadio al Arsenal, actual bicampeón del torneo, por lo que el papel de favorito era absoluto para los de Arsene Wenger, que desde el primer minuto se vieron superados por el ímpetu y fuerza local. Es cierto que el Arsenal rotó mucho, dio minutos a muchos no habituales, pero el Nottingham les pasó por encima hasta poner el 4-2 final inapelable para los gunners que quedan apeados de la competición que les ha salvado las dos últimas temporadas.

Por su parte el Nottingham vuelve a la primera plana deportiva tras esta gran gesta y se espera que este año por fin pueda ascender desde la Championship en la que milita desde hace varias temporadas, esperando poder subir a la Premier League que nunca debió abandonar. Una gran alegría la de esta tarde gracias al Nottingham Forest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *