pogba

Pogba cerca del Chelsea

Paul Pogba está muy cerca de ser nuevo jugador del Chelsea. Parece que el mal inicio de premier de los bleus han convencido a Abramovich de echar el resto por el prometedor medio centro francés. Sería un refuerzo demoledor que completaría junto a Fábregas y Matic un centro del campo difícil de superar. El francés tiene todo, llegada, físico, y mucha presencia, algo esencial para los centrocampistas de Mourinho que podría convertirlo en el nuevo Essien.

De confirmarse el fichaje el Chelsea daría un paso más como favorito a todo esta temporada en Champions donde el año pasado no pudo pasar de los octavos de final, algo que no se puede repetir bao ningún concepto este año. El francés parece dispuesto a aceptar la propuesta del club londinense, donde su compañero de selección Remy le haría de anfitrión. Cuando parecía que el culebrón del jugador con el Barcelona parecía acabado surge con fuerza este pretendiente, y parece que esta vez es para llevárselo definitivamente.

Mourinho vería así satisfacido sus peticiones de fichajes tras su rabieta del cambio de Terry en su último partido de premier ante el City. Con Pedro y Pogba se refuerza el centro del campo y la segunda unidad del equipo dejando muy tocado al colombiano Cuadrado que parece que no va a tener sitio en el equipo y si los blues lo gestionan bien podría incluirlo en el traspaso a la Juve. Mucho ojito al Chelsea que si ya era peligroso con estos dos refuerzos más John Stones del Everton reforzaría cada línea del campo de manera sublime. Mucho ojito que podrí ser la primera orejona de Mou con el Chelsea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *