Robert Lewandowski FC Bayern München tröstet Marco Reus Borussia Dortmund Fussball Allianz A

Reus se entromete con Lewandowski

La llegada de Lewandowski al Real Madrid que hace un par de semanas se daba casi por segura ha encontrado un obstáculo enorme, la posible llegada de Reus al Bayern de Munich (deseo expreso de Ancelotti), puede provocar que Lewandowski decida quedarse en el Bayern para jugar de nuevo junto a su amigo íntimo.

Parece que Reus se ha cansado de quedar en segundo plano en el Borussia Dortmund y su intención es la de quedarse en Alemania preferiblemente. Y el Bayern ve en el alemán al recambio perfecto de Arjen Robben. Con esto el conjunto muniqués tendría a la tripleta que llevó al Borussia a sus cotas más altas hace ya tres años. Sería además un fichaje doble ya que con Reus se intentaría también recuperar la mejor versión de un Goetze que ha decepcionado en Munich.

Sería un palo duro para el Madrid que parece que temiéndose este movimiento se ha destadao hacia el fichaje de Agüero, que lleva ya muchos veranos en su agenda, como golpe de efecto. Parece que tras varios años detrás de Reus éste puede estropear el fichaje galáctico que más quería Florentino para su nuevo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *