milan

Solo le falta la guinda a este Milán

El Milán se ha reforzado este año de manera espectacular. Todas sus líneas han recibido un lavado de cara y por fin vuelve a ser un equipo competitivo que puede alcanzar grandes cuotas. Las llegadas de Bonucci, André Silva, Kessié, Ricardo Rodríguez, Çalhanoglu, Biglia o Mussacchio se les puede unir en breve la guinda del pastel que sería Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés que ya estuvo en las filas del AC Milán podría regresar dando un salto cualitativo importante al equipo rossonero.

Montella por fin y tras una gran campaña pasada podrá contar con un equipo verdaderamente competittivo y que puede hacer peligrar el título a la Juventus (que ya lleva seis seguidos), dominador absoluto en los últimos años. Veremos cómo encajan las piezas y si el entrenador italiano es capaz de hacerlos funcionar, pero a priori hacía mucho tiempo que el equipo rossoneri no tenía tanta calidad en sus filas. Parece que por fin el capital chino ha invertido dinero en el equipo y se ha sabido mover rápido y bien en este mercado.

Además hay que sumar la renovación de Donnarumma que por unos días se vio fuera de Milán, pero que finalmente y tras la presión de los tifossi y conversaciones con el club cambió de decisión y terminó aceptando la oferta milanista. Queda mucho por hacer y encajar las piezas, pero por primera vez en mucho tiempo este Milán vuelve a ser ilusionante y por fin compite de verdad por entrar en la Champions League, un torne del que nunca debió abandonar su participación ya que sigue siendo el segundo máximo campeón de este torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *