liverpool

Última bala por la Champions

El partido de hoy entre Arsenal y Liverpool es más que tres puntos, es la lucha definitiva por la cuarta plaza que da acceso a la Champions League para la temporada que viene con los beneficios económicos que esto conlleva. Ahora mismo el Arsenal es cuarto con un punto sobre el Liverpool y un partido menos, por lo que de ganar hoy borraría de la disputa por el cuarto puesto a los reds que empezaron muy fuerte el campeonato pero que las bajas y la Copa de áfrica mataron sus aspiraciones de ser un equipo regular.

El equipo de Wenger viene en clara depresión, consciente de sus pocas aspiraciones en la Champions (donde cayeron 5-1 en la ida en el Allianz Arena) y sabedores de que este verano será movidito, las renovaciones de Alexis y Özil siguen en el aire y Wenger también acaba contrato y por primera vez en más de veinte años no está claro que vaya a seguir en el banquillo gunner,con lo que el ambiente está enrarecido en el equipo de Londres.

Por su parte los del río Mersesyde tampoco llegan en buen momento, su 2017 está siendo para olvidar, sólo han ganado un partido de Premier ante el Tottenham y la jornada anterior cayeron ante el Leicester en su primer partido sin Ranieri. La dinámica que han cogido es muy mala, y la mejor versión de Coutinho, el jugador más desequilibrante de la Premier, no se ha visto todavía desde que ha vuelto de la lesión, pero ya le marcó en la primera vuelta un hat-trick al Arsenal  espera recuperar hoy sus buenas sensaciones y llevar al Liverpool donde se merece, que es a pelear con los mejores clubes de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *