rangers

Vuelve al Rangers

El mítico Glasgow Rangers (ahora rebautizado como Rangers Footbal Club) ha vuelto a la Scottish Premiership tras cuatro años en las catacumbas del fútbol escocés. El mítico equipo descendió debido a los problemas financieros que a punto estuvieron de hacerle desaparecer y le llevaron a rebautizarlo y a empezar de nuevo desde la cuarta división.

Pero esa etapa en el desierto ha desaparecido y por fin la temporada que viene volveremos a tener el Old Firm (Celtic Glasgow vs Rangers Footbal Club). Uno de esos partidos que históricos que generalmente deciden una liga debido al poco nivel competitivo de la misma. Es cierto que los dos equipos han perdido potencial respecto al pasado pero la dureza y la intensidad de sus enfrentamientos es puro fútbol.

Es una gran noticia que un equipo tan clásico como el Rangers vuelva al lugar que merece y del que no debió salir nunca, y esperemos que los nuevos gerentes sepan estar a la altura de la historia de un club con un legado impresionante y que espera seguir dando guerra por muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *