nba

Fin a la Revista de la NBA

Tras 274 números consecutivos publicados la revista oficial de la NBA puso punto y final a su vinculación con la editorial grupo V. Un palo muy duro para todo aficionado a la NBA que tenía en esta revista su biblia particular. En especial destacar el trabajo de su director y principal promotor Antonio Vázquez, gran periodista donde los haya, que gracias a él ha conseguido que miles de aficionados disfrutemos durante años del mejor basket del planeta en nuestras manos con reportajes espectaculares y artículos de verdadero culto.

Mención aparte cabe para Isabel Tabernero y su gran columna, además del gran Antoni Daimiel aportando con su punto de vista ácido la actualidad del basket americano. Sin embargo mi sección favorita se encontraba en la última página de la susodicha revista, esa sección que hablaba de sucesos curiosos de la historia del baloncesto americano, escrita por el gran Gonzalo Vázquez, y que tan buenos ratos e historias que desconocía me ha enseñado.

No podía cerrar esta entrada sin agradecer también a Jorge Sierra y Jesús Sánchez por sus secciones de las que también saqué grandes conocimientos. Espero que este super equipo encuentre pronto a una editorial que sepa apreciar el buen trabajo que durante años ha demostrado este equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *