irving

Irving se equivoca

Este sábado se abría el día con la impactante noticia de la petición de Kyrie Irving al dueño de los Cavaliers de que lo traspasara. No quería estar más a la sombra de LeBron James y quería liderar él solo un proyecto de la NBA. Algo muy extraño cuando sólo ha formado parte de un equipo competitivo cuando James llegó al equipo, hasta entonces no sabía lo que eran los playoffs y su impacto en la liga era mucho menor del que tiene en la actualidad.

Irving quiere liderar un proyecto él solo ahora que los Cavaliers y él mismo están peleando por el anillo año si y año también. LeBron ha reconocido estar muy triste con una decisión que le ha pillado totalmente “por sorpresa” ya que no era consciente de los deseos del base nacido en Melbourne. Los Cavs que no tienen porqué traspasarlo ya que tiene contrato están tanteando terreno y parece que los Knicks son los que más han avanzado en este aspecto poniendo a Carmelo Anthony como moneda de cambio mas una primera ronda del draft.

Pero no son los únicos, la franquicia en la que preferiría recalar Irving es la de los San Antonio Spurs, algo extraño ya que allí el líder del proyecto es Kawhi Leonard y estaría en una situación muy parecida a la que ya está viviendo en Cleveland y los Suns que también se han mostrado interesados no pueden ofrecer un proyecto deportivo competitivo a corto plazo ya que sólo cuentan con el talento de Booker a día de hoy (además de que Booker ya juega de base). Veremos como se desarrolla esta situación en las oficinas de Cleveland, unas oficinas que a día de hoy no tienen un General Mannager que tome decisiones, un poco esperpéntico todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *