Garnett

La noche más larga de Garnett

La noche de su 24 cumpleaños no va a ser una noche que Kevin Garnett quiera recordar. Se encontraba en el centro de Mineapolis junto a su mejor amigo y compañero de equipo Malik Sealy, y algún compañero más. Tras la cena todos decidieron irse a sus respectivos domicilios. No era ni la una de la madrugada cuando se marcharon del restaurante pero lo ocurrido a continuación marcaría a Garnett de por vida.

Sealy iba de camino a casa cuando una furgoneta a 100 kilómetros por hora y en sentido contrario lo embistió. El conductor de dicha furgoneta iba en estado ebrio y provocó la muerte del jugador en el acto. Garnett recuerda que se encontraba en su domicilio cuando su tía llamo a su puerta para comunicarle la noticia. En una entrevista que concedió a la cadena ABC afirmó que “Todo el mundo atraviesa algo en la vida que lo convierte en la persona que es hoy. Ese es el significado que tuvo Malik para mí”.

Garnett y Sealy encajaron desde el principio acogiendo este último al primero, la química en la cancha y fuera de ella era evidente y el mazazo fue terrible. Kevin nuca olvidó este incdente y cuando fue traspasado a Boston intentó llevar el dorsal 2 de Sealy pero estaba retirado por Auerbach, aunque si pudo dedicarle el título de campeón que consiguió. Su posterior traspaso a los Nets si trajo consigo que pudiera lucir el mágico número 2 de Sealy que fue retirado por la franquicia de los lobos. Lo dicho posiblemente la noche mas larga de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *