leonard

Leonard pone en peligro la dinastía

Se confirmó la noticia que todos los aficionados de los Spurs no querían oír. Tras la reunión entre Gregg Poppovich y Kawhi Leonard, el alero le confirmó que su deseo es abandonar la franquicia tejana y que desea ser traspasado ahora, o irse gratis al año siguiente. No hay vuelta atrás y San Antonio deberá manejar la situación de la mejor manera posible e intentar conseguir lo máximo sabiendo la situación en la que se encuentra ahora mismo.

Tras una temporada de lo más enrarecida, con una lesión que parecía menos grave de lo que finalmente fue, que sólo le permitió disputar nueve partidos de liga regular, con los médicos y los compañeros contradiciendo las indicaciones y las pautas de recuperación del jugador californiano, la tensión en torno a Leonard los últimos meses han sido altísimas. Y más cuando se filtraban en la prensa posibles regresos del alero a las canchas, antes y durante los palyoffs. Pero al final nada de nada.

Ahora empiezan a salir posibles destinos para Leonard, aunque el equipo que parece más interesado en sus servicios ahora es Cleveland, que quiere juntar al 2 junto a LeBron James para tratar de que el de Ohio se quede en el equipo tras ser agente libre este mismo verano. Muchos equipo intentarán llevarse al un jugador que sano al 100% está junto a Lebron James y a Kevin Durant en lo más alto de los mejores jugadores de la NBA. Pero falta por ver cómo vuelve de una lesión tan larga y problemática y que no se den problemas como los que afectaron a Derrick Rose tras ser nombrado el MVP más joven de la historia de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *