Los Angeles Clippers v San Antonio Spurs - Game One

Los Spurs a seguir haciendo historia

Los Sna Antonio Spurs están haciendo una temporada histórica, han superado por 19 año consecutivo las 55 victorias en temporada regular y además esta temporada suman la mejor racha de victorias consecutivas en casa (34) esta temporada, pero este sábado juegan un partido que casi todo el mundo coincide en que será la final de conferencia oeste. Los Warrirors visitan el AT&T Center para intentar romper la imbatibilidad Spur en casa.

En el partido en el Oracle los Warrirors barrieron claramente a unos Spurs que echaron mucho de menos en la zona a un Tim Duncan que ya no sólo por números pero por carácter y espíritu infunde mucho en la plantilla. Poppovich ha vuelto a calcular a la perfección los tiempos de la temporada y ya, tras el parón del All Star han vuelto a coger la velocidad de crucero. Aldrige ya ha encajado perfectamente y se vuelve a ver la mejor versión de Parker además de un Leonard que está a nivel MVP.

Poppovich aprovechará seguro para hacer pruebas y detectar posibles puntos débiles en los Warriors (si es que los hay) y aprovecharlos en el momento de la verdad que son los playoffs. No sería la primera vez que el gran Pops reserve a muchos titulares a sabiendas de que esto es un partido más y lo verdaderamente importante llega en Abril. Aun así será interesante ver como plantea el partido para frenar a los splash brothers y como maneja el equipo para frenar la movilidad de un Draymond Green que esta temporada está imparable. Bonita madrugada de sábado nos espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *