paul

Los Spurs no pierden el tiempo

San Antonio fue barrido por los Warriors en la final de la conferencia Oeste, serie marcada por la fea acción de Pachulia sobre Leonard que le lesionó para toda la serie y que se unió a la de Tony Parker en la serie anterior, y lejos de venirse abajo por la eliminación el gran R.C Bufford junto con Greg Popovich ya está dando forma a la plantilla para poder realizar un año más el asalto al anillo y el asalto al trono de los Warriors.

Para ello parece que han contactado con Chris Paul, que este verano se convierte en agente libre, y los periodistas especializados aseguran que el interés es mutuo por parte del jugador que no vería con malos ojos el ingreso en el equipo tejano y ponerse a las órdenes de Popovich para dar el salto de calidad que les acerque al nivel de los californianos. El proyecto de los Clipperrs parece que tiene fecha de fin con su nueva eliminación en primera ronda a mano de los Jazz y junto con Paul parece que Griffin, que también es agente libre, puede salir al mercado abandonando al vecino pobre de los Lakers.

El fichaje de Paul para los Spurs supondría una inyección de calidad necesaria para aspirar de verdad por el anillo, además de juntar el necesario big-three que tanto está de moda en esta época con Paul-Leonard-Aldrige. Además de los Gasol, Parker, Ginobili (si no se retira este verano) o Mills. Un auténtico equipazo y que sería el máximo exponente para intentar impedir por cuarto año consecutivo una final Warriros-Cavaliers que están tiranizando la liga sobremanera. De momento son sólo rumores pero si salen por algo será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *