wade

Un Wade anda suelto

Dwayne Wade finalmente se desligó de los Chicago Bulls en una operación buy and out en la que se rescindió su contrato con los de Illinois. Ahora y tras un año con más sombras que luces en la ciudad del viento el de Chicago deshoja la margarita de sus pretendientes para valorar en qué proyecto enrolarse para un último asalto al anillo, quizás su último asalto.

Las opciones no son pocas, cuenta con el interés de unos Cavaliers que sueñan con reunirle con LeBron de nuevo como en aquellos Heat que dominaron la liga durante cuatro años. Pero no son los únicos, los Thunder tras conseguir el traspaso de Anthony quieren hacer un super equipo contratando al escolta y convertirse en la mayor potencia contra los Warriors en el Oeste. Pero no están solos en el Oeste, los Spurs también está preguntando por el escolta para apuntalar un proyecto bueno pero al que le falta un paso más adelante para competir ante los Warriors como se pudo ver el año pasado la lesión de Leonard fue determinante).

La última vía es la más romántica, es su vuelta a los Heat, el equipo donde debutó y donde dejó sus mejores años baloncestísticos, y que suspira por volver a ver a su hijo pródigo como local en el American Airlanes Arena de nuevo. Esta vía parecía la segura hasta que LeBron ha vuelto a aparecer en su camino, presionando a su vez a la directiva Cav a hacer un esfuerzo por apuntalar un plantilla más floja que la del año pasado y con la que a día de hoy parece casi inaccesible hasta derrotar a los Celtics en unas hipotéticas finales de conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *