donnarumma

Donnarumma sigue rompiendo records

Gianluigi Donnarumma, el portero que está batiendo todos los récords de precocidad en la Serie A ha vuelto a batir otro récord, pero esta vez con la selección. Con su debut de esta noche ante Holanda se ha convertido en el guardameta italiano más joven de la historia en debutar con la azzurra, dando así el relevo a otro portero de leyenda Gianluigi Buffon.

La carrera de Donnarumma está siendo espectacular pese a tener tan sólo 18 años, desde que Mihailovic le hiciese debutar con tan sólo 16 años no ha parado de crecer, ya ha ganado títulos con el Milán, y conforma junto a Locatelli y De Sciglio las grandes esperanzas de resurgir de nuevo del AC Milán. El español Suso también entraría en esa categoría, pero estos tres al ser canteranos son el rayo de esperanza de la academia de Milanello.

Ahora la directiva rossoneri está tratando de blindarlo, ya que les llueven ofertas de los grandes de Europa casi a diario. De momento Donnarumma está contento en San Siro, pero se sabe que el Madrid está buscando portero, y Florentino siempre ha tenido grandes relaciones con el Milán y su directiva. Pero mientras tanto Donnarumma sigue haciendo historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *