tweet-llorente-ceballos-1

El centro del campo del futuro es blanco

La selección sub 21 se clasificó anoche para la Final del Europeo ante Alemania tras una nueva exhibición ante un dura y correosa Italia. La primera parte fue dura pero en la segunda relució la superior calidad de los españoles y dieron un auténtico baño. En el de ayer a parte de Saúl que anotó los tres goles (y ya van los cuatro partidos que ha jugado España marcando el primer gol) destacó todo el centro del campo español sin excepción.

El nivel de ese centro del campo es espectacular y probablemente único, y el más beneficiado es el Real Madrid. Tanto Marcos Llorente como Marco Asensio ya son de su propiedad, pero ahora quiere dar un paso más y pretende cerrar en breve la contratación de Dani Ceballos, que ayer dio un recital de cómo debe jugar un mediocentro en unas semifinales, aportando pausa cuando era necesario, y aportando fantasía y velocidad cuando el rival más flaqueaba. Él solo provocó la expulsión de los azzurri con dos acciones de pura clase, y su partidazo sirvió para consagrarse definitivamente y dejar claro que tiene nivel de sobra para un grande.

Asensio quizás fue el más flojo de la media, siempre marcado más que el resto sabedores de su calidad, pero ya ha dejado muestras de su sobrada técnica y calidad con su hat trick de la primera jornada. Con todo esto y de contratar definitivamente a Ceballos el Madrid se aseguraría un centro del campo para los próximos diez años, y con un nivel excelso. Ahora solo falta ver hasta donde alcanzan porque tanto Asensio como Llorente como Ceballos no tienen techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *