lucas

Hay que darse prisa con Lucas

Tras la convocatoria de Laporte con Francia se esfuma la posibilidad de llamar al central del Athletic ya con la absoluta española, pero sigue quedando un central mejor y más joven con posibilidad de jugar con la roja y que ha declarado que irá con quien primero le convoque. No es otro que Lucas Hernández, quizás el mejor central menor de 21 años que hay a día de hoy en el mercado y que de seguir su progresión será un referente en esa posición.

Los que crean que estoy loco es porque no habrán visto jugar a este zaguero que aúna velocidad y contundencia, además de ser zurdo y poder jugar también de lateral. Se trataría de un refuerzo espectacular para la selección y más ahora que los Sergio Ramos y Piqué no tienen un relevo claro. Sería un puñetazo sobre la mesa ya que el nivel de Lucas es muy superior la de Laporte y además estaría encantado de jugar con el combinado nacional.

Nacido en Marsella pero criado en Madrid ha jugado con las categoría inferiores de Francia, pero la alta competencia en su posición en la selección (Varane, Zouma, Laporte, Koscielny, Shako…) facilitaría su llamada y ganaríamos a un central para los próximos diez años. Me consta que Lopetegui lo tiene en su agenda y todo apunta a que este domingo será titular en Mestalla, buena prueba para ver xomo sigue evolucionando este pedazo de central al que Simeone está dosificando su talento para que sea el central del futuro del Atlético y herede la posición de Godín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *