inglaterra

Otro fracaso Inglés

De nuevo la selección inglesa de fútbol vuelve a decepcionar en un gran torneo, todavía no está eliminada pero no ha sido capaz de ganar mas que un partido y en el último segundo frente a Gales. Pasa finalmente como segunda y desplegando un fútbol repleto de dudas y con una falta de ideas que hace presagiar batacazo en breve. Hodgson, que había ganado todos los partidos en la fase de clasificación, no ha encontrado la tecla y sus decisiones en torno al once ideal no están siendo las mejores.
 
La penosa temporada de Sterling, del que en el Manchester City se deben estar tirando de los pelos por pagar 80 millones, se ha trasladado a la selección dejando en el banquillo a hombres como Vardy o desplazando a un Rooney al que como siga avanzando el torneo lo vamos a ver de central. Debe ser frustrante también para Stones ver como la pareja de centrales Cahill y Smalling siguen siendo titulares día tras día en su detrimento.
 
Siguen considerándose los mejores en este deporte por inventarlo pero lo cierto es que llevan mucho sin serlo (si realmente algún día lo fueron) y no parece que esté cerca el día en que asalten al trono. Eso sí cada gran torneo de selecciones se incluirán entre las favoritas con ese estilo de pelotazo y nada de técnica, para que tener calidad cuando puedes avanzar cuarenta metros con un pelotazo pensarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *